Novedades SketchBook Windows 10 (v.1+)

En esta versión de Novedades SketchBook Windows 10 (v.1+) es posible encontrar las herramientas, las correcciones y los cambios siguientes. Para asegurarse de que Autodesk SketchBook por Desktop funcione de forma óptima, vea “Requisitos mínimos del sistema recomendados por SketchBook“.

Windows 10 (v.1.8)

En Autodesk, creemos que la creatividad comienza con una idea. La creación de bocetos es una pieza clave del proceso creativo, tanto para los rápidos bocetos conceptuales como para las ilustraciones completamente acabadas. Nunca se sabe en qué momento surgirá una gran idea, de modo que el acceso a herramientas creativas rápidas y potentes para la creación de bocetos es una parte muy valiosa de cualquier proceso creativo.
Por este motivo, nos complace anunciar que ahora la versión completa de SketchBook es GRATUITA para todo el mundo.

Windows 10 (v.1.7.1)

Actualizaciones de esta versión de SketchBook:

  • Corrección de errores y mejoras de la estabilidad.

Windows 10 (v.1.7)

VERSIÓN 1.7 – ACERCA DE LA DISTORSIÓN, EL AJUSTE DEL COLOR Y LA HERRAMIENTA DE TEXTO: Esta actualización agrega la funcionalidad de distorsionar imágenes, ajustar el color y agregar texto a sus ilustraciones en SketchBook para Windows 10. Puede distorsionar fácilmente las capas de la imagen para corregir la perspectiva y las proporciones. Ahora puede ajustar los colores con las barras delizantes de HSL por capas. También hemos agregado la herramienta de texto con la capacidad de distorsionar, rotar y girar el texto.

Windows 10 (v.1.6)

VERSIÓN 1.6 – LA ÚNICA VERSIÓN RELACIONADA CON LA BIBLIOTECA DE COLORES COPIC®: Esta actualización incorpora la Biblioteca de colores Copic a SketchBook for Windows 10. SketchBook es el único software de dibujo digital donde se puede encontrar la versión oficial de Biblioteca de colores Copic. Una combinación de colores que coincide a la perfección con la elección de los expertos profesionales, y una completa paleta de colores, ideales para ilustraciones y diseños. SketchBook también recomienda un color complementario para el color Copic seleccionado. Para acceder a la Biblioteca de colores Copic, pulse el icono cuadrado (Conmutador de interfaz de usuario) situado a la derecha de la barra de herramientas y seleccione Colores Copic.
También hemos añadido una función para copiar y pegar, de manera que pueda seleccionar una capa o un área dentro de una capa y, a continuación, copiar y pegarla. Usarlo es tan fácil como parece al describirlo.
Como siempre, hemos solucionado un par de errores para que la experiencia del dibujo resulte más estable. Gracias por dibujar con SketchBook. ¡Cuéntaselo a tus amigos!

Windows 10 (v.1.5)

Mínimo requerido OS: version 10.0.14393 (Actualización gratuita de Microsoft)

VERSIÓN 1.5 – ACERCA DE LA SELECCIÓN Y LA SIMETRÍA. Esta actualización añade dos funciones muy solicitadas a la versión para Windows 10 de SketchBook. En primer lugar, se ha añadido la simetría radial, con hasta 16 sectores. Dibuje ruedas, flores, mandalas y cualquier otra forma radialmente simétrica con facilidad. También hemos añadido el conjunto completo de herramientas de selección, incluidos el rectángulo, la selección de forma libre mediante la forma irregular y la varita mágica. Podrá añadir y quitar elementos del área seleccionada, mostrar una o todas las capas, invertir la selección y desplazar o transformar el área seleccionada. También hemos solucionado un par de errores y hemos limpiado un poco las cosas, tal como hacemos en cada actualización. ¡Gracias por dibujar con SketchBook!

Windows 10 (v.1.4.1)

Actualizaciones de esta versión de SketchBook:

  • Corrección de errores y mejoras de la estabilidad.

Windows 10 (v.1.4)

VERSION 1.4: LA VERSIÓN RELACIONADA CON SURFACE STUDIO Y SURFACE DIAL. Esta actualización incluye nuevas funciones para sacar partido de la pantalla de PixelSense™ en Surface Studio, así como compatibilidad con Surface Dial. Coloque Surface Dial en fuera de la pantalla o en la pantalla para disfrutar de una nueva forma de deshacer y rehacery cambiar el tamaño del pincel, la opacidad y el color. Utilícelo Surface Studio para controlar ajustes empleados previamente. Esta actualización también resuelve algunos detalles internos para que pueda enfocarse en el dibujo. También hemos añadido compatibilidad con la adquisición de suscripciones mediante una cuenta de Microsoft. ¡Disfrute dibujando!

Windows 10 (v.1.3.1)

Actualizaciones de esta versión de SketchBook:

  • Corrección de errores y mejoras de la estabilidad

Windows 10 (v.1.3)

VERSIÓN 1.3: LA QUE TIENE AÚN MÁS PINCELES. Hemos realizado otro cambio en el motor de pinceles y pensamos que le encantará. Además de poder personalizar totalmente los pinceles con las opciones de importación y exportación, hemos añadido otro elemento de personalización: la textura. Ahora puede crear pinceles que incorporen una forma de textura y de sello a la vez, dando lugar a un número infinito de combinaciones. En esta actualización, hemos incluido algunos para que pueda empezar de inmediato. Para averiguar cómo se utilizan, eche un vistazo a Windows 10 help for SketchBook o blog.

Y hablando de pinceles, en las reseñas, algunos clientes comentaron que habían observado que cada lunes ponemos a su disposición un nuevo conjunto de pinceles. ¡Nos alegra que les gusten! También queremos facilitar aún más su integración en SketchBook para que pueda probarlos enseguida. En esta actualización, se ha agregado el panel “SketchBook Extras” para suscriptores de Pro con la opción de descargar el conjunto de pinceles más reciente. Solo hay que hacer clic en el conjunto que se desee y ¡listo! Estos se agregarán a la paleta de pinceles.

Windows 10 (v.1.2)

Versión 1.2: LA VERSIÓN CON PINCELES (Y OTRAS CARACTERÍSTICAS QUE NOS HAN PEDIDO). Esta actualización permite importar, exportar y personalizar los pinceles en Windows 10. También se han añadido unos fantásticos gestos con tres dedos para las acciones de deshacer y rehacer. Empecemos con los pinceles.

Ahora puede crear pinceles personalizados y exportarlos para que otros usuarios los prueben, así como importar los pinceles creados por otros usuarios (cada lunes presentamos un nuevo set en SketchBook.com/blog). También puede añadir o eliminar pinceles o grupos de pinceles desde la paleta de pinceles. Crear sus propios pinceles y utilizar otros pinceles personalizados le abrirá todo un nuevo mundo de posibilidades. Creemos que a los usuarios de Windows 10 les va a gustar tanto como a nuestros otros usuarios de SketchBook para escritorio. ¡Feliz día del pincel a todos!

También hemos recibido varias peticiones sobre un control de gestos para deshacer y rehacer, así que lo hemos añadido. Tan sencillo como desplazarse a la izquierda con tres dedos para deshacer y a la derecha para rehacer.

Cada actualización incluye además mejoras internas destinadas a facilitar el uso de la aplicación, así como soluciones a un par de errores. Piense que su aplicación estará más armonizada y libre de errores.

Como siempre, le agradecemos que dibuje con SketchBook. Si le gusta lo que hacemos, pulse aquí para darnos su opinión en la Tienda Windows, o bien póngase en contacto con nosotros en Facebook (/autodesksketchbook) o en Twitter (@SketchBookPro), o chatee con nosotros en directo durante una de nuestras transmisiones de Twitch (twitch.tv/autodesksketchbook). Obtenga soporte, busque aprendizajes y encuentre otras cosas fantásticas en SketchBook.com.

Windows 10 (v.1.1.0)

EPISODIO 1.1: EL RETORNO DEL MODO PLUMA. Hemos leído sus opiniones, hemos hablado con usted en Facebook y en Twitch, y hemos prestado atención a lo que tiene que decir. Usted lo quería, así que lo hemos hecho posible: el modo Pluma Pen Mode icon ha regresado.

Además, nos gustaría darle una cordial bienvenida (歡迎, 欢迎, ようこそ, 환영합니다, Bienvenidos, Bienvenue, Benvenuto, Bem-vindo, Добро пожаловать, Willkommen) a los usuarios que prefieren utilizar la aplicación en uno de los siguientes idiomas: 繁體中文, 简体中文, 日本語, 한국어, Español, Français, Italiano, Português, Pусский, Deutsch. SketchBook utiliza la configuración de idioma del dispositivo para mostrar la aplicación en ese idioma. Para que la aplicación se muestre en un idioma diferente, debe cerrar SketchBook, cambiar el idioma que utiliza el sistema operativo y, a continuación, volver a abrir la aplicación.

Por último, también hemos mejorado el comportamiento del lienzo cuando se cambia el tamaño de la ventana de la aplicación y hemos corregido más errores.

Como siempre, le agradecemos que dibuje con SketchBook. Si le gusta lo que hacemos, pulse aquí para darnos su opinión en Windows Store, o bien póngase en contacto con nosotros en Facebook (/autodesksketchbook) o en Twitter (@SketchBookPro) durante una de nuestras transmisiones en directo de Twitch (/autodesksketchbook). Obtenga soporte, busque aprendizajes y encuentre otras cosas fantásticas en SketchBook.com.

 

Updated on May 1, 2018

Was this article helpful?

Related Articles

Translate »